BLOG DEL NARCO


DEPORTES - NACIONAL

Nov 4, 2011
admin

Balacera en Tlazazalca Michoacan: 3 muertos

Compartir en Facebook Compartir esta noticia en Facebook !


Tlazazalca, Michoacán.- Un comandante de la Policía Municipal y uno de sus elementos, así como un sujeto no identificado, cayeron sin vida al enfrentarse a balazos el medio día de este jueves en el primer cuadro de esta población. Hay otro uniformado herido.

Datos obtenidos al respecto, revelan que los efectivos policiacos que cayeron en cumplimiento de su deber fueron, el comandante Elías Secundino Baltazar y su elemento Arturo Gutiérrez Garza, éste último de 33 años de edad, mientras que el sujeto que los atacó no ha sido identificado legamente.

Se supo en relación a los hechos, que el desconocido se bajó de un taxi de la ciudad de Zamora, entre las calles Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas, en donde, al parecer sin motivo aparente le disparó a los representantes de la ley.

Desafortunadamente en el acto cayó sin vida el comandante Elías, mientras que sus elementos Arturo Gutiérrez Garza e Isaías Fernández Morales, quedaban gravemente heridos, sin embargo, alcanzaron a repeler la agresión y dieron muerte a su atacante.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital de esta región pero, lamentablemente poco después también dejó de existir Arturo. El sujeto aún permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Buscador de Noticias

Sala de Chat

Archivo de Noticias